Inicio | Agrupación Local | Grupo Municipal | Comisiones Sectoriales | Canda | Noticias | Agenda | Programa Electoral | Contacto

Inicio

-

2 dic

2013

Actualidad
Cuarenta y dos participantes han competido en el primer torneo del I Circuito de tenis Almuñécar Costa Tropical
Crónica de María Dolores Ruiz Martín.

Gran actividad este fin de semana en el Complejo Deportivo Río Verde donde se ha celebrado el primer torneo puntuable para el I Circuito de tenis Almuñécar Costa Tropical 2012/2013.

Cuarenta y dos participantes repartidos en 4 categorías se ha dado cita para celebrar esta primera prueba que comenzaba el viernes con los pre-benjamines. Alumnos de seis y siete años han protagonizado esta categoría dándole un toque de simpatía al evento. A pesar de su corta edad han demostrado sus habilidades con la raqueta y su saber estar en pista. Nos han sorprendido con puntos muy bien trabajados.

La jornada más intensiva fue la del sábado donde se jugó hasta la ronda de semifinales quedando los terceros y cuartos puestos para el domingo junto con las finales.

Destacar la buena armonía que ha reinado durante toda la prueba y el buen nivel demostrado por los participantes. Este primer encuentro ha servido para primero, enseñar a los niños y niñas a ser responsables y consecuentes pues estaban obligados a inscribirse y mirar sus horarios ellos mismos a través de la web del club. Al inscribirse se comprometían a cumplir con los horarios y no intentar cambiarlos por el buen funcionamiento del torneo. Las observaciones se hacían constar junto con la inscripción. Una vez hecho el sorteo y puesto horarios todos debían colaborar siendo puntuales y respetando los turnos que les habían sido adjudicados. También debían saber interpretar los cuadros al objeto de no preguntar continuamente contra quien juega caso de ganar o una vez pasada la ronda.

Es una manera de estar preparados para salir fuera y conocer toda la normativa en vigor. La organización ha felicitado a los participantes por su buena actuación, puntualidad, deportividad y su gran tenis demostrado.

En la categoría pre-benjamín el tercer puesto ha sido para Raúl Montes. En segundo lugar Álvaro Gámez y el ganador de esta primera prueba Francisco José Rodríguez. Felicitar a todos los peques por su comportamiento pues han aprendido a controlar sus emociones aceptando la derrota unos y sabiendo ganar respetando a su rival otros.

En benjamines los clasificados han sido en tercera posición lugar Álvaro Martín que ganó a su compañero Jorge Hidalgo. El finalista ha sido Fede Martín que junto a Jordi Domènech fueron protagonistas de un gran partido. El triunfo fue para Jordi por un doble 4/2

En alevines, la tercera posición fue para Sergio Ramírez que se impuso a su compañero de equipo Alex Domènech por un ajustado 9/7 en un partido muy emocionante. El segundo lugar fue para Miguel Ramírez y la sorpresa nos la dio Nico Joseph haciendo un gran torneo y ganando a jugadores más experimentados como sus compañeros Alex y Miguel. Este jugador ha tenido muy buena progresión en cuanto a juego y actitud en pista por lo que lo felicitamos especialmente.

Grandes partidos en la categoría junior. El tercer puesto para Sonia Rabenstein que ganó a Luca Lorenzo Antonini. En segunda posición quedó Lorena González que luchó hasta el último minuto contra Darío Gámez que se llevó el triunfo en el tie break del tercer set.

Felicitar a ganadores y participantes por su deportividad, puntualidad y buen tenis. Hemos dicho un "hasta luego" pues, en febrero tendremos la segunda prueba. Les invitamos a trabajar duro y con ilusión para prepararse este segundo torneo e ir subiendo peldaños para seguir mejorando en este bonito deporte que han elegido practicar.

Recordar que pueden participar todos los niños y niñas que lo deseen y que pueden pedir información el Patronato de Deportes, en el Centro Infantil Baby Club y en la web www.teniscostatropical.com

Turismo Comercio Deportes Servicios Públicos Cultura Movimiento Ciudadano Bienestar Social Agricultura Medio Rural

 
 
 
Registro de Boletín de Noticias
 

Si quieres estar al día sobre nuestras actividades y actualidad, ...regístrate!

E-Mail:

  He leído y acepto las condiciones
     

Turismo Comercio Deportes Servicios Públicos Cultura Movimiento Ciudadano Bienestar Social Agricultura Medio Rural
Partido Andalucista Almuñécar - La Herradura
Calle Angustias Vieja, 3 | Tel.: 958 63 48 70 | 958 83 86 50 | 669 19 72 56

 Aviso Legal y Política de Privacidad | Copyright © 2018 Partido Andalucista