Inicio | Agrupación Local | Grupo Municipal | Comisiones Sectoriales | Canda | Noticias | Agenda | Programa Electoral | Contacto

Inicio

-

6 may

2014

Actualidad
Intensa actividad durante el mes de abril de los alumnos del Club de Tenis Costa Tropical
Crónica de María Dolores Ruiz Martín.

El fin de semana pasado protagonizaron un interclub con el Club de Tenis Martos, de Jaén. Gran éxito de estas dos jornadas donde pudieron jugar padres, madres, niños y niñas de todas las categorías. Durante la mañana disputaron partidos y, a continuación, se dirigieron hacia la Playa del Tesorillo donde degustaron una paella gigante en el chiringuito del mismo nombre. Un baño y juegos en la playa para volver a las pistas para jugar dobles mezclando jugadores de ambos clubes. El domingo visitaron el pueblo y practicaron escalada en el rocódromo sexitano cedido por el Patronato de Deportes para esta actividad.

Este jueves festivo, el equipo alevín ha disputado los cuartos de final frente al Club de Tenis Albox, uno de los cabezas de serie. Han sido partidos apasionantes y muy duros. Muchos nervios pues se jugaba el pase a semifinal y los niños han respondido como verdaderos campeones remontando resultados adversos y dando la victoria a su club con un resultado de 5 a 2. Alex Domènech fue el primero en obtener la victoria y el primer punto para su equipo. Poco después Miguel Ramírez también concluía su partido con dos sets a su favor. Nico Joseph no pudo con el número 1 del conjunto de Albox aunque luchó hasta la última bola. La eliminatoria quedaba 2/1 mientras que Sergio Ramírez demostraba su gran nivel ante un duro rival. Disputadísimo el primer set donde fue el tie break quien dio la primera manga a nuestro jugador que fue jugando cada vez mejor consiguiendo un gran punto para el Costa Tropical. Jordi Domènech, el benjamín del grupo, tuvo que jugar con un chico tres años mayor que él pero hizo un partido digno de un campeón. No pudo ganar pero jugó su mejor tenis para demostrar que está en el equipo porque se lo ha ganado a pulso.

Con la eliminatoria 3/2 a favor del equipo local se hizo una pausa para la comida. Quedaban los dobles y fueron de lo más emocionante. El dobles uno formado por Nico y Sergio empezaron nerviosos y con el marcador en contra en los primeros cuatro juegos. En cambio, el número dos formado por Miguel y Alex iban por delante. Durante el todo el primer set ambas parejas fueron arriba, abajo y empatadas convirtiendo la competición en un espectáculo increíble lleno de buenos puntos, nervios y emoción.

Fueron Alex y Miguel los que ganaron el punto que dio la victoria y el pase a semifinales. Poco después también Nico y Sergio también ganaron su partido y, todos juntos, coreaban: ¡Illa, Illa, Illa, nos vamos a Sevilla! Lugar donde se jugarán las semifinales y finales los próximos días 11 y 12 de mayo. ¡Mucha suerte, campeones!

Turismo Comercio Deportes Servicios Públicos Cultura Movimiento Ciudadano Bienestar Social Agricultura Medio Rural

 
 
 
Registro de Boletín de Noticias
 

Si quieres estar al día sobre nuestras actividades y actualidad, ...regístrate!

E-Mail:

  He leído y acepto las condiciones
     

Turismo Comercio Deportes Servicios Públicos Cultura Movimiento Ciudadano Bienestar Social Agricultura Medio Rural
Partido Andalucista Almuñécar - La Herradura
Calle Angustias Vieja, 3 | Tel.: 958 63 48 70 | 958 83 86 50 | 669 19 72 56

 Aviso Legal y Política de Privacidad | Copyright © 2018 Partido Andalucista