Inicio | Agrupación Local | Grupo Municipal | Comisiones Sectoriales | Canda | Noticias | Agenda | Programa Electoral | Contacto

Inicio

-

4 oct

2012

Actualidad
“JAQUE MATE A HADA MADRINA”
Interesante artículo publicado en el Facebook ‘Juancarlos.benavidesyanguas’

La lideresa del “tres más uno” escuchaba con cara de pocos amigos. ¿Es que no se había ganado un merecido descanso después de las largas sesiones de conspiración para asaltar el poder? No la dejaban ni disfrutar… Y ahora otra vez el “bufón”, la gorda sombra que no la dejaba un instante de sosiego. Siempre intrigando, siempre chismorreando, siempre acompañada por un pajarraco que repetía cansinamente las palabras de su dueño.

La operación Hada Madrina no estaba saliendo como había predicho el “bufón”, las cosas se habían complicado mucho y se estaban poniendo peligrosas.

Como siempre, ella había apoyado con entusiasmo la idea de cargarse Hada Madrina. No olvidaba la insolencia de aquellas mujeres que habían creado la asociación. Estaban muy seguras de sí mismas, tanto como para rechazar la propuesta de incluir a los “zancarrones” en la cabalgata de reyes. Las muy astutas se habían dado cuenta de la jugada. Al año siguiente la cabalgata íntegra para los “zancarrones” y ellas pasarían al olvido. El colmo fue desafiarla y no permitir a miembros de su séquito como reyes magos. ¿Es que no se habían dado cuenta las insensatas que ahora mandaba ella?

El plan era perfecto, se trataba de controlar la asociación para cargársela y comenzó bien. Un renegado del norte que tenían re cobijado en el partido y trabajando para el ayuntamiento, ambicioso como pocos, se había trajinado a una chica mona, de la directiva de la asociación. Según decía, ella comía en su mano. En el primer intento, echan un pulso y lo pierden. La chica mona no consigue hacerse con el control de la asociación y cabreada se va de la directiva y se da de baja en la propia asociación.

Hábilmente manejada por el “bufón” ponen en marcha el plan B. A pesar de no pertenecer ya a la asociación, convocan una junta directiva y dan entrada en la misma a tres personajillos ajenos a la misma. Acto seguido, sin dar tregua, convocan una asamblea y se nombran a sí mismos nueva directiva de la asociación. Con esta acta falsificada, usurpando una representación que no les corresponde, se van a la Junta de Andalucía para intentar hacer irreversible la situación.

Consumado el golpe, en plena connivencia con el gobierno del “tres más uno” que ordena a la policía municipal que los acompañe, descerrajan la cerradura del local de la asociación en el estadio de deportes y se apoderan del material que con tanto esfuerzo había ido adquiriendo Hada Madrina.

Todo parecía haber salido a la perfección, pero no habían contado con la reacción de las legítimas representantes de Hada Madrina. El verse humilladas, pisoteadas, víctimas de tan burda maniobra, les había dado el valor y el coraje suficientes para enfrentarse a quienes pretendían apropiarse de su trabajo y sacrificios.

Manos a la obra, presentaron denuncia en la Guardia Civil por haberles asaltado el local, pusieron en conocimiento de la Junta de Andalucía que su asociación había sido víctima de una suplantación y plantaron cara a quienes habían orquestado toda esta sucia maniobra.

La lideresa del “tres más uno” contrataca, saltándose la ley a la torera, quitándole la organización de la cabalgata de reyes para dársela “a dedo a sus amigos” de Cueva Siete Palacios, junto con 15.000 euros del dinero de los contribuyentes.

¿Triunfará la prepotencia y los métodos caciquiles de Herrera, o conseguirá Hada Madrina que prevalezca la razón y la justicia?

¡La partida sigue abierta y no siempre la ganan los poderosos!

Turismo Comercio Deportes Servicios Públicos Cultura Movimiento Ciudadano Bienestar Social Agricultura Medio Rural

 
 
 
Registro de Boletín de Noticias
 

Si quieres estar al día sobre nuestras actividades y actualidad, ...regístrate!

E-Mail:

  He leído y acepto las condiciones
     

Turismo Comercio Deportes Servicios Públicos Cultura Movimiento Ciudadano Bienestar Social Agricultura Medio Rural
Partido Andalucista Almuñécar - La Herradura
Calle Angustias Vieja, 3 | Tel.: 958 63 48 70 | 958 83 86 50 | 669 19 72 56

 Aviso Legal y Política de Privacidad | Copyright © 2018 Partido Andalucista