Inicio | Agrupación Local | Grupo Municipal | Comisiones Sectoriales | Canda | Noticias | Agenda | Programa Electoral | Contacto

Inicio

-

7 feb

2013

Actualidad
LOS EQUIPOS BENJAMINES DE TENIS GANAN SUS RESPECTIVAS ELIMINATORIAS
Crónica de María Dolores Ruiz Martín.

El fin de semana fue una maratón de tenis en el Complejo Deportivo Río Verde. Al igual que los infantiles, los benjamines también pasaron con éxito sus eliminatorias. Los chicos se enfrentaban al Club de tenis El Candado de Málaga. Fue disputadísima y llena de emociones.

El primer punto nos vino de la mano de Nico Joseph quien, sin problemas, se adjudicó el partido por un contundente 4/0 4/0. En la otra pista luchaba incansable Jordi Domenéch quien después de ganar el primer set, perdió el segundo y, como el tercero es un super tie break a 10 puntos lo perdió 12/10 quedando empatada la eliminatoria.

Miguel Vázquez nos volvía a colocar un punto arriba al acabar su partido con un doble 4/2 pero Fede, que siempre protagoniza el partido más largo, después de haber ganado el tie break del primer set perdió el segundo y llegaron también al super tie break, fue casi siempre arriba y tuvo varias bolas de partido. Una de ellas tuvo que repetirse porque la cantaron fuera y no estaba del todo claro. Se repitió y perdió el punto. Siguió luchando hasta perder el partido por 15/13. De nuevo volvía el empate al marcador y todo dependía de la raqueta y el juego de Juanjo al que todos fueron a darle su apoyo. Juanjo había perdido el primer set y ganado el segundo, por lo que también jugo el famoso y temido tie break de 10 puntos. Supo aguantar la presión y dio el triunfo a su equipo ganado por 10/6 y la eliminatoria 3/2. Los benjamines están a una eliminatoria de ser, al igual que sus compis infantiles campeones de grupo y de Andalucía oriental. Esperemos que eso ocurra el próximo domingo frente al club de Estepona C.T. San José.

Por su parte las chicas hicieron lo propio con sus rivales del Club de tenis Natación de Almería que nos ha tocado enfrentarnos a él con los dos equipos. La cosa empezó regular pues Dori López, número 1 del equipo caía ante la número 1 almeriense pero ahí estaba su compañera Laura Gámez que empató la eliminatoria ganando 4/1 4/2 a la número dos. Todas las esperanzas estaban en la número 3, Paola Castillo, quien demostró estar preparada para situaciones límites. Tuvieron que jugarse otros dos tie break, uno en cada ser que cayeron, merecidamente, del lado de Paola uno 7/5 y el otro 7/3. El partido amistoso lo jugó Marta Fajardo que se agarró a la pista y no paró hasta que ganó. De esta forma también las féminas siguen avanzando hacia el primer puesto y ser campeonas de grupo. A ellas les quedan dos eliminatorias, una en casa contra Baza y otra fuera en Vera, otro club de Almería.

Desde aquí les damos ánimos a todos para conseguir sus objetivos. Tienen nuestro apoyo y nuestro cariño”.

Turismo Comercio Deportes Servicios Públicos Cultura Movimiento Ciudadano Bienestar Social Agricultura Medio Rural

 
 
 
Registro de Boletín de Noticias
 

Si quieres estar al día sobre nuestras actividades y actualidad, ...regístrate!

E-Mail:

  He leído y acepto las condiciones
     

Turismo Comercio Deportes Servicios Públicos Cultura Movimiento Ciudadano Bienestar Social Agricultura Medio Rural
Partido Andalucista Almuñécar - La Herradura
Calle Angustias Vieja, 3 | Tel.: 958 63 48 70 | 958 83 86 50 | 669 19 72 56

 Aviso Legal y Política de Privacidad | Copyright © 2018 Partido Andalucista