Las sentencias que condenan al ayuntamiento a la conservación y mantenimiento de las urbanizaciones de Cotobro y Punta de la Mona siguen sin cumplirse.

CA demanda a Ruiz Joya que respete la justicia y cumpla las sentencias del TSJA.

El grupo municipal de Convergencia Andaluza ha registrado un escrito en el que reclama a Ruiz Joya que detalle las medidas adoptadas por el ayuntamiento de Almuñécar para dar cumplimiento a la ejecución de las dos sentencias del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), que obligan al consistorio a la conservación y mantenimiento de las urbanizaciones de Cotobro y Punta de la Mona.

En concreto, la sentencia de 23 de diciembre de 2021, referida a la disolución de la entidad urbanística de conservación de Cotobro (ECCO) y del deber de conservación y mantenimiento de la urbanización por el ayuntamiento. Y la segunda, de 24 de febrero de 2022, ordenando la inmediata recepción de las obras de urbanización de "Los Berengueles-Punta de la Mona”, y a hacerse cargo del mantenimiento de la misma.

Tras conocerse estas sentencias, el grupo municipal de Convergencia Andaluza presentó sendas mociones, que se debatieron en los plenos de 31 de marzo y 28 de abril de 2022, en las que se pedía que se cumplieran las dos sentencias. Mociones que fueron rechazadas por el PP y sus socios.
Convergencia Andaluza, ante la inactividad del gobierno municipal, pregunta por la tramitación y ejecución de las dos sentencias, y exige su cumplimiento.




Compartir:

0 Comentarios

Haznos llegar tu Comentario